Team Building

Los Team Building o “construcción de equipos”, es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo. Actualmente es una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y es aplicado a diversos tipos de grupos como son unidades militares, equipos deportivos, tripulaciones de vuelo y altas gerencias en empresas por nombrar algunas.

El principal objetivo del team building es lograr que un grupo de personas con habilidades distintas y complementarias consigan transformarse en un equipo, esforzarse por alcanzar un objetivo común y aportar lo mejor de sí mismas bajo la dirección de un líder.

Y que mejor para ello que un barco a vela, un lugar donde el trabajo en equipo es imprescindible; donde el patrón va indicando a cada uno de los tripulantes que maniobra realizar para el perfecto desempeño de la navegación; donde las diferentes individualidades se convierten en un único grupo.

El Mar Menor, con 180 kilómetros cuadrados de superficie, es la laguna salada más grande de Europa. Su entorno natural, el buen clima, la calidad de sus aguas y las inmejorables condiciones para la práctica de deportes náuticos hacen que sea el lugar ideal donde realizar esta actividad