Charter

¿Te gusta navegar?

 

¿Qué te parece algo diferente en tus días de vacaciones?

¿Pensando en tus días libres?

El chárter náutico es una de las maneras más fáciles y económicas para hacer algo diferente. Alquilar una embarcación te brinda la oportunidad de disfrutar del mar ahorrándote los gastos fijos de mantenimiento de una embarcación.

La posibilidad de hacerte a la mar en un velero, con tu familia o amigos, te brinda la ocasión de sentirte como en casa pero escuchando tan solo el sonido del silencio, el sonido de las velas sobre el mar.

Disfrutar de una lancha te permite dirigirte a lugares donde no llegarías andando, fondear, y disfrutar de baño, sol y la tranquilidad de estar con los tuyos

Si te gusta navegar, en el Mar Menor encontrarás ese lugar donde hay sol 350 días al año, donde, a pesar de los vientos, disfrutarás de una navegación sin olas; donde un día de navegación se convierte en un día de relax.

Y, justo al otro lado, virando a estribor desde nuestro puerto, tienes salida directa al Mar Mediterráneo donde, en un abrir y cerrar de ojos, llegarás a Cabo de Palos con sus calas donde fondear y disfrutar de un día de mar y magnífico baño, pudiendo parar antes en Isla Grosa o disfrutar de zonas como Cala Flores, Cala Reona…

¿Dónde estamos?

Nuestras embarcaciones tienen atraque en el Puerto Deportivo Tomás Maestre; uno de los puertos con mayor número de amarres del Mediterráneo y más de 40 años de historia; puerta de acceso tanto al Mar Menor como al Mar Mediterráneo lo que asegura el día de navegación; independientemente de las condiciones meteorológicas, con la sola elección de hacia dónde poner la proa.

Y al volver a puerto tienes a tu disposición las instalaciones portuarias donde ducharte, cambiarte o lo que necesites, así como locales de ocio de todo tipo para poder contemplar la maravillosa puesta de sol.

Localización Bermar UNO

¡¡Te garantizamos una experiencia increíble!!